CENTROS DE CULTIVOS ACUÍCOLAS
El nivel de oxígeno disuelto en cultivos acuícolas es uno de los parámetros más importantes en la calidad de agua, la concentración de este parámetro permite mitigar enfermedades, parásitos, muertes y mejora la recepción de los alimentos.
Bajos niveles de oxígeno causan que los peces coman poco y gasten energía en la búsqueda del oxígeno, lo que durante periodos prolongados de baja concentración estresará a los peces y pueden provocar la muerte masiva.
Nuestros sistemas industriales de generación de Nanoburbujas de oxígeno permiten inyectar tanto de manera constante como intermitente, adecuándose a cualquier tamaño de centros de cultivo. De esta manera, se mantienen las condiciones óptimas para una mejor producción, reduciendo la tasa de mortalidad y a la vez mejorando la salud y crecimiento de los peces.
Logramos la más alta transferencia de oxígeno (más de 86%), lo que significa menores costos operacionales para nuestros clientes y una mayor eficiencia en sus procesos productivos.
Nuestro sistema de oxigenación permanente permite eliminar Booms de algas, al mantener un DO elevado, también optimiza el tratamiento de caligus y beneficia el crecimiento del salmón.
Logramos una transferencia de oxígeno de más de 86% (comparado con 1%-3% de aplicaciones de oxigenación convencionales), lo que significa menores costos operación para nuestros clientes y una mayor eficiencia en sus procesos productivos.
Disminuimos el costo de O2 sobre un 40% vs otros métodos tradicionales.
El oxígeno es fundamental para la supervivenia de los peces. Debido a la efectividad de las nanoburbujas, la concentración de oxígeno disuelto se mantiene hasta 4 veces más alta que el nivel normal. Esto permite disminuir de manera drástica la mortalidad de los peces en las jaulas.